Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
14 de agosto de 2018
 
Pregrado
Humanidades y Educación
Ciencias Económicas y Sociales
Ingeniería
Petse
Forperdoc
Servicio Comunitario
Postgrado
Coordinación General
Estudios para Graduados
Unidad de Investigación
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Andrés Bello
Carmen Herrera
Ing. Haydee Arellano
Banco de Libro
Más Núcleo COL
Fundaluzcol
Liancol
Cultura
Didse
Memorias de Eventos Científicos
Centros de estudiantes

 
 

 

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Doctorado en Gerencia Empresarial PDF Imprimir Correo

Objetivo General

 

Desarrollar competencias en los participantes a través de la investigación, el desarrollo de proyectos, líneas de investigación, trabajo en equipo y capacidad crítica-reflexiva, donde de manera planificada, metódica y sustentada se aborden los problemas existentes en la gerencia empresarial.

 

Objetivos específicos

 

  • Desarrollar habilidades para el conocimiento del método científico, sus principios, etapas del proceso y tipologías desde una perspectiva transdisciplinaria.
  • Fomentar la comprensión epistemológica de la gerencia empresarial, para el dominio y aplicación de habilidades y métodos de investigación en el área del conocimiento donde se desenvuelven
  • Promover la aplicación de valores éticos para integrar conocimientos científicos, analizarlos y tomar decisiones en la solución de problemas con responsabilidad social, empleando la deontología profesional.
  • Propiciar la generación de nuevos conocimientos a través de la realización de la tesis doctoral, que dé respuesta a las necesidades de desarrollo institucional y social.
  • Fomentar el desarrollo de investigaciones dirigidas a potenciar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  • Impulsar el desarrollo de líneas de investigación y proyectos en el área de la gerencia empresarial, para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de la innovación permanente.




^ Subir