Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de junio de 2018
 
Pregrado
Humanidades y Educación
Ciencias Económicas y Sociales
Ingeniería
Petse
Forperdoc
Servicio Comunitario
Postgrado
Coordinación General
Estudios para Graduados
Unidad de Investigación
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Andrés Bello
Carmen Herrera
Ing. Haydee Arellano
Banco de Libro
Más Núcleo COL
Fundaluzcol
Liancol
Cultura
Didse
Memorias de Eventos Científicos
Centros de estudiantes

 
 

 

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Alcaldía de Cabimas y Gobernación del Zulia realizaron jornada de limpieza en LUZ-COL PDF Imprimir Correo

El trabajo conjunto entre estas instituciones permitió el saneamiento, remoción de escombros y basura en las diversas áreas del recinto universitario, lo que garantiza mejores condiciones para el desarrollo de las actividades de toda la comunidad universitaria

 

Gustavo Cabrera Oberto

  images/stories/noticias/170418/diapositiva1.jpg
  Las autoridades realizaron un recorrido para
constatar el desarrollo de la jornada especial.
(Foto: Gustavo Cabrera)
Con el apoyo de la Alcaldía de Cabimas y la Gobernación del Zulia se realizó una jornada de saneamiento y limpieza general en las instalaciones del Núcleo Costa Oriental del Lago de LUZ, con el propósito de brindar espacios en mejores condiciones a todos los miembros de la comunidad universitaria.

 

El desarrollo de los trabajos fue constatado por el alcalde cabimense, Pedro Duarte, junto al titular de la Secretaria de Asuntos Universitarios del ejecutivo regional, Temistocles Cabezas y el decano de LUZ-COL, Carlos García, quienes realizaron un recorrido por las distintas áreas, para verificar el estado en el que estas se encontraban.

 

«Esto forma parte de un trabajo de articulación con nuestra universidad, de la que nos sentimos orgullosos por el papel que realiza al formar a los profesionales que se requieren para el progreso de la ciudad y el país», dijo el primer mandatario local.

 

images/stories/noticias/170418/diapositiva3.jpg
Este primer encuentro sentó las bases
para futuras reuniones de trabajo.
(Foto: Gustavo Cabrera)
 
Agregó además que este es un primer encuentro, que sentó las bases para seguir trabajando de manera conjunta, para establecer acciones encaminadas al progreso, al desarrollo y a proyectos para los universitarios y la colectividad en general.

 

Para Cabezas, representante del gobierno estatal, este tipo de iniciativas son importantes para estrechar lazos, además que están incluidas dentro de las líneas de acción del gobernador Omar Prieto, para fortalecer alianzas y acciones para apoyar al sector universitario.

 

Por su parte el decano Carlos García agradeció el respaldo brindado por ambas instancias de gobierno para concretar esta jornada de limpieza, saneamiento, remoción de escombros y basura, cuyo resultado se traduce en mejores espacios para el cumplimiento de las metas en cuanto a docencia, investigación, extensión y vinculación con las comunidades.

 

  images/stories/noticias/170418/diapositiva4.jpg
  El personal de limpieza atendió los
distintos espacios para ofrecer espacios
en mejores condiciones a los
universitarios (Foto: Gustavo Cabrera)
«El Núcleo LUZ-COL tiene sus puertas abiertas para seguir aportando por el desarrollo de Cabimas y la Costa Oriental del Lago, contamos con un equipo multidisciplinario que está dispuesto a aportar ideas y proyectos, dirigidos a lograr mejores condiciones de vida para la ciudadanía».




^ Subir