Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de agosto de 2017
 
Pregrado
Humanidades y Educación
Ciencias Económicas y Sociales
Ingeniería
Petse
Forperdoc
Servicio Comunitario
Postgrado
Coordinación General
Estudios para Graduados
Unidad de Investigación
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Andrés Bello
Carmen Herrera
Ing. Haydee Arellano
Banco de Libro
Más Núcleo COL
Fundaluzcol
Liancol
Cultura
Didse
Memorias de Eventos Científicos
Centros de estudiantes

 
 

 

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Fundaluzcol otorgó reconocimiento "Barroso I" al ingeniero Néstor Vílchez PDF Imprimir Correo

El premio "Barroso I" fue creado por  la Fundaluzcol para distinguir a las personas, cosas o instituciones, y así expresar la gratitud que tiene la fundación por algún beneficio aportado para el desarrollo integral del Núcleo LUZ-COL, la región y el país.

Mileidys Bermúdez
Pasante

 

 

  /images/stories/noticias/250717/premio1.jpg
  Fundaluzcol entregó premio "Barroso I" al
ingeniero Néstor Vílchez por su importante
apoyo a la institución. (Foto: Mileidys Bermúdez)

La fundación pro desarrollo del Núcleo de la Universidad del Zulia en la Costa Oriental del Lago (Fundaluzcol) institucionalizó la entrega del premio Barroso I, un reconocimiento especial, dirigido a resaltar la labor desempeñada por distintas personas en el área de la educación universitaria.

En la segunda edición de este importante galardón se reconoció el trabajo realizado por el representante para Latinoamérica de la Universidad de Calgary de Canadá, Néstor Vílchez, un joven ingeniero zuliano que ha servido de enlace para  la promoción de las actividades de docencia, investigación y extensión universitaria entre distintas instituciones universitarias del continente, entre las que encuentra el núcleo LUZ-COL.

Carlos García, decano de LUZ-COL, expresó que dicho estímulo es transcendental para reconocer a personas importantes que ayudan a fortalecer el crecimiento de la institución, también para seguir recompensando a quienes  trabajan  en el desarrollo integral de Fundaluzcol, la región y el país.

"Seguiremos innovando con responsabilidad social para promover proyectos socio productivos que ayuden al crecimiento de nuestra institución, para tener un avance competitivo y un potencial en cuanto a las distintas actividades de docencia, investigación y extensión".

Entre tanto el galardonado Néstor Vílchez dijo sentirse honrado y agradecido por haber recibido el premio Barroso I, que sin duda representa un nuevo compromiso institucional.

"Este premio me impulsa a seguir trabajando con más y más dedicación sobre los proyectos que están por venir y continuar sirviendo a los estudiantes, a los profesores e investigadores y a toda la comunidad universitaria del Núcleo LUZ-COL".




^ Subir