Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de junio de 2017
 
Pregrado
Humanidades y Educación
Ciencias Económicas y Sociales
Ingeniería
Petse
Forperdoc
Servicio Comunitario
Postgrado
Coordinación General
Estudios para Graduados
Unidad de Investigación
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Andrés Bello
Carmen Herrera
Ing. Haydee Arellano
Banco de Libro
Más Núcleo COL
Fundaluzcol
Liancol
Cultura
Didse
Memorias de Eventos Científicos
Centros de estudiantes

 
 

 

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Nueva cohorte del diplomado Sistemas de Permisos de Trabajo inicia actividades PDF Imprimir Correo

Los inscritos en la segunda cohorte de este plan de formación, en el que ya 24 participantes completaron el primer módulo de manera exitosa, deberán acudir a sus actividades académicas regulares

 

Gustavo Cabrera Oberto

  /images/stories/noticias/permiso1.jpg
  Próximo sábado 17 de junio inicio de clases
(Foto: Gustavo Cabrera)

Todo está listo para que el próximo sábado 17 de junio comiencen las actividades correspondientes a la segunda cohorte del diplomado Sistemas de permisos de trabajo que ofrece el Núcleo Costa Oriental del Lago de LUZ.

 

Zolange Lugo, coordinadora de Extensión de LUZ-COL, informó que este curso está dirigido a profesionales, personal de mantenimiento, operaciones, seguridad industrial y otras áreas relacionadas, en cuyas actividades diarias se requiera de la aplicación de permisos de trabajo.

 

«Este tipo de planes de formación tiene como objetivo fundamental lograr que los participantes adquieran destrezas y herramientas que son fundamentales para realizar una labor, lo que además les permite obtener una certificación por parte de la institución, lo que sin duda es un gran aval».

 

Agregó que este diplomado es ofrecido de manera conjunta con la empresa Soluciones Empresariales en Seguridad, Higiene y Ambiente, C.A. (Soluseca) gracias a un acuerdo de trabajo conjunto entre ambas organizaciones. Las inscripciones para los interesados en ser parte de esta cohorte continúan abiertas.




^ Subir