Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de junio de 2017
 
Pregrado
Humanidades y Educación
Ciencias Económicas y Sociales
Ingeniería
Petse
Forperdoc
Servicio Comunitario
Postgrado
Coordinación General
Estudios para Graduados
Unidad de Investigación
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Andrés Bello
Carmen Herrera
Ing. Haydee Arellano
Banco de Libro
Más Núcleo COL
Fundaluzcol
Liancol
Cultura
Didse
Memorias de Eventos Científicos
Centros de estudiantes

 
 

 

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Cumplir con las asesorías académicas será un requisito para inscribir el I-2017 PDF Imprimir Correo

En la actualidad el programa de Ciencias Económicas y Sociales se encuentra inmerso en un proceso de convalidación de sus carreras, por lo que la participación de la comunidad estudiantil en las distintas fases es esencial y obligatoria

Gustavo Cabrera Oberto

-

 
  Los estudiantes deben completar la asesoría
académica para poder inscribir materias
(Foto: Gustavo Cabrera)

Los estudiantes del programa de Ciencias Económicas y Sociales que no realicen el proceso de convalidación no podrán inscribirse para cursar estudios en el primer periodo de 2017, de allí que es obligatorio que acudan a las asesorías que culminarán este viernes 2 de junio  de 2017.

Marlene Prieto, coordinadora de este programa, informó que las asesorías académicas se realizan por orden de llegada y en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, para proseguir a las dos de la tarde y finalizar a las 5:00 pm.

“Necesitamos de la masiva participación de la comunidad estudiantil, es necesario que todos entiendan que esta es una fase necesaria para llevar a cabo la convalidación de las carreras en todos los núcleos de LUZ, y en el caso de la COL para poder formalizar la inscripción en el primer periodo académico de 2017 tienen que haber completado este proceso”.

Destacó que los estudiantes deben consignar una serie de recaudos al momento de concretar la asesoría, entre los que se cuentan Macur y estatus (que puede ser el que presenta la web del estudiante), dos planillas del formato de asesorías y dos formularios de la tabla de convalidación, así como un ejemplar de la nueva malla curricular.

"Todos estos formatos se encuentran en la el sitio web del Núcleo COL, por lo que deben dirigirse a la dirección Convalidación Programa de Ciencias Económicas y Sociales, donde podrán descargarlos e imprimirlos para presentarlos ante el profesor asesor".

Prieto dijo que el próximo lunes 5 será el día para la atención de los alumnos rezagados y los que por cualquier motivo no hayan podido acudir cualquier de los tres días de jornada especial.




^ Subir