Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
30 de abril de 2017
 
Pregrado
Humanidades y Educación
Ciencias Económicas y Sociales
Ingeniería
Petse
Forperdoc
Servicio Comunitario
Postgrado
Coordinación General
Estudios para Graduados
Unidad de Investigación
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Andrés Bello
Carmen Herrera
Ing. Haydee Arellano
Banco de Libro
Más Núcleo COL
Fundaluzcol
Liancol
Cultura
Didse
Memorias de Eventos Científicos
Centros de estudiantes

 
 

 

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Equipo de gestión decanal presentó balance del año 2016 PDF Imprimir Correo

Los integrantes del tren directivo de LUZ-COL dieron a conocer los logros y alcances de la gestión realizada en las distintas coordinaciones y dependencias de este núcleo, con el objetivo de fortalecer las actividades de docencia, investigación y extensión


Gustavo Cabrera Oberto


El equipo de gestión decanal presentó su balance de actividades correspondientes al año 2016, así como los planes, proyectos y necesidades para lograr el éxito en las distintas coordinaciones y dependencias.
 

Esta reunión estuvo liderada por el decano del Núcleo Costa Oriental del Lago, Carlos García, quien también presentó un informe detallado sobre los distintos aspectos que caracterizaron la gestión académica y administrativa en el recién finalizado periodo lectivo.
 

“A pesar de todas las limitaciones presupuestarias, que inciden en todo el quehacer universitario, logramos establecer prioridades para consolidar nuestra propuesta de responsabilidad social universitaria sin dejar de lado los propósitos en lo que respecta a la docencia, investigación y extensión, para continuar innovando en aras de ofrecer una sólida alternativa educativa en la subregión”.
 

Explicó que a la par de las responsabilidades fundamentales en cuanto a la formación de talento humano en varias áreas de los saberes y el impulso a las actividades dirigidas a generar conocimiento a través del diálogo de saberes, también se ha trabajado para fortalecer la articulación con el contexto socioproductivo y las comunidades.
 

Asimismo dijo que con los recursos asignados al núcleo se brindó especial atención a lo relacionado con el mejoramiento de la infraestructura y los servicios generales, por cuanto una de las líneas estratégicas de su gestión está orientada a este particular.
 

De igual manera fueron anunciados algunos cambios en el equipo de gestión, entre los que se encuentran la coordinación del Despacho Decanal, que estará a cargo de Yajaira Alvarado; mientras que Servicios Generales estará coordinada por Daryeling Betancourt. Luis Ramos dirigirá la Coordinación de Planificación, en tanto que Juan Silva se encargará de la coordinación de Ingeniería, acompañado por Andreína Rodríguez en la secretaría docente. Sonia Ferrer hará lo propio en la coordinación del Centro de Orientación y Promoción Integral (COPI).
 

Al concluir la intervención del decano, los integrantes del tren directivo presentaron un informe sobre sus respectivas coordinaciones y dependencias, en los que se evidenció el elevado compromiso institucional por hacer aportes importantes para alcanzar la calidad y efectividad en las labores de docencia, investigación y extensión.




^ Subir