Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de julio de 2017
 
Pregrado
Humanidades y Educación
Ciencias Económicas y Sociales
Ingeniería
Petse
Forperdoc
Servicio Comunitario
Postgrado
Coordinación General
Estudios para Graduados
Unidad de Investigación
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Andrés Bello
Carmen Herrera
Ing. Haydee Arellano
Banco de Libro
Más Núcleo COL
Fundaluzcol
Liancol
Cultura
Didse
Memorias de Eventos Científicos
Centros de estudiantes

 
 

 

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Unidades y Departamentos PDF Imprimir Correo

Coordinación Administrativa 

 

Es la encargada de controlar las actividades administrativas  y sus distintas dependencias, elaborando e interpretando las herramientas contables, tales como: registros, estados de cuenta, cuadros demostrativos, estados financieros y presupuesto para garantizar la efectiva distribución y administración de los recursos materiales y financieros.

 

Unidad Sectorial de Comunicación e Información (USCI) 

 

Es la encargada de procesar y divulgar las actividades vinculadas con la investigación, extensión y docencia. La misma actuará además dentro del proceso organizacional y comunicacional de los diferentes eventos que realiza esta institución, tanto en el ámbito interno como externo, con el fin de afianzar la imagen corporativa y las relaciones entre la misma comunidad universitaria y el sector externo.

 

Unidad Sectorial de Recursos Humanos

 

Tiene como objetivo primordial procesar todo lo referente a la selección, evaluación, promoción y ubicación del personal administrativo y obrero del Núcleo LUZ-COL, beneficios contractuales, además de la parte administrativa del personal docente.


Es la encargada además de coordinar con las distintas unidades lo referente al programa de formación laboral y profesional de los trabajadores adscritos a este Núcleo.

 

Unidad de Telemática

El departamento de telemática del Núcleo LUZ-COL, se encarga de resolver de manera inmediata los problemas del personal administrativo y académico de forma rápida y eficiente haciéndoles reparaciones y mantenimientos a los equipos computarizados del Núcleo, además el departamento de redes y telemática se encarga de realizar instalaciones de redes inalámbricas en los departamentos del núcleo luz-col.

 

Servicios Generales


La Coordinación de Servicios Generales es una dependencia formada por departamentos, secciones y unidades que gerencia, coordina y administra eficaz, eficiente y oportunamente el personal disponible, los suministros, equipos y recursos financieros a través de procesos de prestación de servicios de transporte institucional estudiantil y comunicaciones, a toda la comunidad universitaria de LUZ, de acuerdo con las políticas y directrices de sus autoridades, para el mejor desarrollo de las actividades y funciones de la institución.

 






^ Subir