Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de septiembre de 2017
 
Pregrado
Humanidades y Educación
Ciencias Económicas y Sociales
Ingeniería
Petse
Forperdoc
Servicio Comunitario
Postgrado
Coordinación General
Estudios para Graduados
Unidad de Investigación
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Andrés Bello
Carmen Herrera
Ing. Haydee Arellano
Banco de Libro
Más Núcleo COL
Fundaluzcol
Liancol
Cultura
Didse
Memorias de Eventos Científicos
Centros de estudiantes

 
 

 

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Dirección Docente PDF Imprimir Correo

La coordinación docente del Núcleo Costa Oriental del Lago es una dependencia académico -administrativa en donde convergen una diversidad de procesos inherentes al ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes inscritos  en los 14 programas académico a saber; Ing. Mecánica, Ing. Petróleo, Ing. Civil, Ing. Ambiental, Contaduría, Administración, Economía, Relaciones Industriales, Educación mención Mecánica, -Educación mención Electricidad, Educación Especial mención Audición y Lenguaje, Educación mención Informática; y los Programas Especiales para personas en ejercicio Educación Integral, y Enfermería.


Cuenta con tres departamentos y dos unidades y esta adscrita a la Secretaria LUZ Maracaibo


Departamentos y Unidades

 

  • Departamento de ASIES: Encargado de la admisión y consignación de documentos tanto de los estudiantes CNU como la población flotante.

  • Departamento de Control de Estudio: Es el responsable de mantener actualizado toda la información respeto a los estudiantes del Núcleo. A través de éste se tramita todo lo concerniente a constancia de notas, constancia de estudio, carta de buena conducta, elaboración de planilla definitiva de notas etc.

  • Departamento de Grado: Es el responsable de trámites todo lo referente al egreso de los estudiantes con opción a grado tanto de pregrado como de postgrado.

 

  Este Coordinación cuenta a su vez con las unidades de:


  • Preinscripción Interna y traslado: A través de ésta los técnicos superiores o bachilleres deben tramitar su ingreso a LUZ bien sea por equivalencia o por traslado ya sea por cambio de Núcleo, cambio de programas o reincorporaciones, así como el ingreso a los planes especiales.
     
  • Unidad de Archivo: Tiene como función el resguardo de los expedientes históricos de todos los estudiantes del Núcleo, tanto activos como inactivos.

 

Más


Aranceles

Trámite de ingreso por equivalencia

Trámite de ingreso por reincorporación
Trámite de cambio de Núcleo

Trámite de Grado




^ Subir